¡Ambiente 100% Seguro!

En HOTEL EL MOLINO RIOBAMBA & ALAUSÍ garantizamos la limpieza de nuestras estancias mediante el sistema de bioseguridad y  ozonificación, obteniendo una correcta higienización y desinfección.

Viajes seguros!!!

WTTC, provee a sus miembros; GADM Riobamba, ideas y conjunto de herramientas para la interacción e implementación de seguridad. Con el fin de proporcionar una experiencia auténtica y significativa para el turista.

Los protocolos estarán expuestos por la OMS y los CDC en fases para centros Hoteleros como el nuestro, para garantizar la seguridad al viajero  durante la época de pandemia por el COVID-19.

https://wttc.org/COVID-19/Safe-Travels-Global-Protocols-Stamp

 


Implementamos una serie de protocolos para la prevención de la transmisión del COVID-19, en donde se destaca la identificación de necesidades, la puesta en marcha de métodos y sistemas, la adecuación de infraestructura y la capacitación del personal. Además, desarrollamos protocolos para la gestión de riesgos y el manejo de posibles emergencias. Estos protocolos están disponibles para todos los huéspedes y visitantes.

Protocolos de ingreso 

  1. Ingresar al hotel y todas las áreas comunes con mascarilla.
  2. Al ingresar al hotel usted y sus pertenencias serán desinfectadas a la entrada del hotel.
  3. Respetar el espacio sugerido de 2 metros entre huéspedes y personal del hotel.
  4. Los dispensadores de alcohol antiséptico se encuentran ubicados en puntos estratégicos del hotel.
  5. Mantenerse dentro de la habitación en todo momento, por favor evitar circular por los corredores.
  6. Respetar la asignación de habitaciones, no se permitirá compartir o cambiar de habitaciones con otros huéspedes.
  7. El personal de limpieza realiza la desinfección de pasillos, áreas de uso común, habitaciones y áreas operativas con generadores de ozono.
  8. El hotel proveerá su alimentación dentro de las habitaciones o en el comedor, por favor al momento de terminar el consumo de sus alimentos comunicarse con el personal de recepción para retirar el servicio.
  9. El horario del desayuno será a partir de las 07h00 hasta 10h00.
  10. No se permitirán visitas de ningún tipo.
  11. Coordinar con anticipación la hora de su salida/ Check out, para evitar acumulación de huéspedes en el lobby.

Para su seguridad, el hotel ha sido desinfectado siguiendo estrictos protocolos y medidas de limpieza. En el caso de solicitar algún servicio adicional, por favor comunicarse con recepción. Nuestras habitaciones cumplen un estricto proceso de limpieza y desinfección, en el cuál utilizamos químicos biodegradables que no afectan a su salud. Además, cumplimos con reglamentaciones internacionales como la utilización de generadores de ozono, los cuales, eliminan cualquier virus que se encuentre presente dentro de la habitación. La ropa de cama y de baño cumplen el mismo proceso de desinfección ozonización, que al momento de ser lavadas y almacenadas eliminan cualquier virus que se encuentre presente en las prendas.

Agradecemos su colaboración, depende de todos el velar por la seguridad y salud de los demás huéspedes y personal del hotel.

Nuestras instalaciones son totalmente adecuadas para 100% de Accesibilidad en las habitaciones y areas de todo el hotel , contamos con 2 ascensores ubicados estratégicamente.

¿Necesitas ayuda?